Acerca de Nosotros

Escuela del Futuro Paraguay ®

School of Tomorrow Paraguay ®

 

El método ACE – Accelerated Christian Education® – School of Tomorrow® nació en 1970, en Lewisville, Texas, E.E.U.U. con el objetivo de ofrecer una educación sólida y de calidad, que construya en nuestros alumnos rasgos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable que tiene como base los principios éticos y cristianos.

Hoy el Método  ACE School of Tomorrow, “Escuela del Futuro”, es aplicado en  más de 142 países.

En Paraguay el Método  ACE School of Tomorrow“Escuela del Futuro”, nació en 1992, mediante el trabajo conjunto entre las comunidades educativas locales, el MEC y ACE School of Tomorrow. Desde entonces el programa ha crecido y hoy alcanza a más de 1500 familias, cubriendo desde el Preescolar hasta la Enseñanza Media.

La modalidad Escuela del Futuro en Paraguay se desarrolla en doble escolaridad, Curriculum Nacional y Curriculum americano. Es importante mencionar el carácter trilingüe  de la Educación, pues los alumnos aprenden además del español, guaraní e inglés.

Los principios básicos que rigen el Programa Escuela del Futuro coinciden plenamente con los principios de la Reforma Educativa por lo que el Programa  que se presenta es una opción muy valida para formar los futuros líderes de esta Nación, que se encamina hacia la tecnología y la globalización.

 La Filosofía de la Escuela del Futuro

 ¿Que es un PACE?

 Nuestros alumnos aprenden a aprender

¡No es un curso de ingles como segunda lengua!