Speaking English with Ace and Christi

El Programa Speaking English with Ace and Christi proporciona los medios para los jóvenes en edad escolar que no hablan Inglés como su primer idioma a estar lo suficientemente familiarizado con el Inglés hablado y que lo prepare para aprender a leer el idioma Inglés.

Speaking English with Ace and Christi incluye una serie de 60 lecciones destinadas a enseñar a los niños habilidades de conversación de inglés en los niveles adecuados para la comprensión y la participación exitosa en el Programa A B Cs with Ace and Christi learning-to-read.

Este programa ofrece lecciones para el desarrollo del lenguaje auditivo y oral, que incluyen:

- Lenguaje Inglés de todos los días para escuchar y hablar lo que permitirá a los niños a compartieren en las actividades del Centro de Aprendizaje y en la rutina diaria.

- Vocabulario en ingles necesario para que los niños tengan éxito en el Programa A B Cs with Ace and Christi learning-to-read y en los PACEs de construcción de palabras 1001-1012.

- Estructuras de comunicación en inglés que permiten a los niños a expresar verbalmente sus preguntas en Inglés, declaraciones, necesidades e ideas.

- Conocimientos de inglés necesarios para que los niños logren progresar en los PACEs  de 1002 – 1012 de Math, English, Science, and Social Studies , todos en Inglés.

 

Para obtener más información acerca de Programa Speaking English with Ace and Christi, por favor póngase en contacto con nuestro A.C.E. Representative.