¡No es un curso de ingles como segunda lengua!

¡Es aprendizaje en inglés!

Los estudiantes comienzan el trabajo en sus PACEs enumerando sus objetivos: los conceptos que aprenderán, un versículo de la Biblia y el correspondiente rasgo de carácter. Desde el mismo comienzo los estudiantes saben qué es lo que se espera y asumen la responsabilidad por su propio aprendizaje.

Explicaciones e ilustraciones a todo color adhieren entusiasmo a cada lección. Actividades de aprendizaje innovadoras refuerzan el interesante texto de lectura.

Las pruebas (check ups) son exámenes pequeños que comprenden una sección especifica del PACE. Si el dominio en un área no es alcanzado, la prueba (check up) revelará las áreas débiles o flojas. Cuando se trata de conceptos inusualmente desafiantes, el estudiante y el supervisor pueden tomarse el tiempo necesario para volver a revisar y aprender estos conceptos.

Una vez que los estudiantes completan las actividades y las pruebas correspondientes, los mismos se preparan para completar el Auto-examen (Self Test) que es un examen  de práctica. Con él los estudiantes se evalúan a sí mismos para determinar su preparación para el Examen Final del PACE  (PACE Test). Cuando el Self Test ha sido exitosamente completado, el estudiante entrega el PACE y completa el PACE Test el día siguiente. El PACE Test mide objetivamente el dominio del material por parte del estudiante que debe obtener un puntaje mínimo de 80% o 90% dependiendo del nivel y de la asignatura, antes de pasar al próximo PACE.

Cuando UD elige, School of Tomorrow, UD tiene más que una institución que solo vende currículo. UD tiene un grupo comprometido a apoyar todas sus necesidades educacionales. Apreciamos la oportunidad de ayudarlo en la educación de su hijo y su compromiso en la educación del mismo. Esperamos servirle a UD. y su familia.

 La Filosofía de la Escuela del Futuro

 ¿Que es un PACE?

 Nuestros alumnos aprenden a aprender

¡No es un curso de ingles como segunda lengua!