¡Nuestros Alumnos aprenden a aprender!

El currículo individualizado de School of Tomorrow ha sido cuidadosamente compilado para introducir a los estudiantes las habilidades de razonamiento concreto y abstracto en un nivel de edad apropiado.

Profesores experimentados y editores han elegido meticulosamente el vocabulario que  en espiral avanza desde lo simple a lo  complejo, y de lo concreto a lo abstracto. Nuevos conceptos son presentados de cinco a siete veces para asegurar el dominio de los mismos.

Esta única combinación de conceptos académicos y metodología, basados en modelos de desarrollo fisiológico y en principios Cristianos, ubica al currículo de School of Tomorrow aparte de cualquier otro currículo y provee dominio del aprendizaje, análisis crítico y conceptual basados en los valores cristianos. Estas características hacen de School of Tomorrow uno de los mas avanzados paquetes educacionales utilizado en mas de 142 países en todo el mundo.

Cada unidad de trabajo esta estructurada  para incluir los tres niveles de un proceso de aprendizaje: conocimiento, entendimiento y aplicación a la vida.  Nuestro objetivo es proveer el deseo de aprender y crecer de por vida en los

Capacitación para los educadores

Para mantener la calidad de la enseñanza y a educadores actualizados con el programa, realizamos anualmente los entrenamientos en las Educator’s Convention.

Convenciones Estudiantiles

Son competiciones internacionales, promovidas por ACE School of Tomorrow, compuesta por cerca de 130 modalidades, abarcando las áreas: académica, artística, deportiva y musical. Las convenciones poseen dos etapas : La Convención Nacional de Estudiantes que reúne cerca de 500 estudiantes de todo Paraguay y la Internacional, realizada anualmente en los Estados Unidos, que reúne a aproximadamente  4000  alumnos  de  los diversos países que utilizan el  método.

 La Filosofía de la Escuela del Futuro

 ¿Que es un PACE?

 Nuestros alumnos aprenden a aprender

¡No es un curso de ingles como segunda lengua!