La Filosofía de la Escuela del Futuro

Con el fin de formar los líderes del mañana, la Escuela del Futuro se preocupa en ofrecer una educación académica sólida y de calidad, construyendo en sus alumnos trazos de carácter imprescindibles para una formación ética, constructiva y responsable

Excelencia

Tanto alumnos como profesores y demás colaboradores de la Escuela son estimulados y preparados para buscar excelencia en todas las actividades.

Formación de Carácter

El método, los materiales y la conducta de los educadores conducen al trabajo integrado de 60 rasgos de carácter, como responsabilidad, honestidad, diligencia, respeto y otros, de forma natural y eficaz.

Enseñanza individualizada

La enseñanza respeta las particularidades de cada alumno y está de acuerdo con el nivel, capacidad y necesidades específicas de cada niño. Solamente una enseñanza que proporciona un acompañamiento riguroso puede despertar lo que cada alumno tiene de mejor, llevándolo a sobrepasar sus límites.

Aprendizaje activo

La Escuela del Futuro parte de la idea de que el niño debe, antes que nada, aprender a aprender. El educador es alguien que ayuda al alumno a descubrir respuestas.

 La Filosofía de la Escuela del Futuro

 ¿Que es un PACE?

 Nuestros alumnos aprenden a aprender

¡No es un curso de ingles como segunda lengua!